Legalizaciones

Última actualización: 23/12/2015 // La embajada ofrece el servicio de legalizar documentos cubanos para uso en Noruega.

Legalización de documentos noruegos

La legalización de documentos noruegos, como certificados de nacimiento, de matrimonio y semejante, se hace en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega. Cuando los documentos han sido legalizados por el Ministerio, es necesario llevarlos al siguiente paso de legalización en la Embajada de Cuba en Noruega. Las legalizaciones de documentos en el Ministerio tienen que haber sido expedidos o aprobados por un Notarius Publicus anteriormente. Después de estos trámites, los documentos son válidos en Cuba para trámites oficiales.

La Embajada de Noruega no asiste en legalizaciones de documentos noruegos.

Legalización de documentos cubanos

La Embajada de Noruega brinda el servicio de legalización de documentos cubanos, cuya destinación es para uso en Noruega. La Embajada únicamente puede legalizar documentos que previamente han sido legalizados ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, MINREX.

La legalización no es una garantía del contenido de los documentos, sino que únicamente confirma la validez de la firma por parte del MINREX. 

El costo de cada legalización se pagará en efectivo en CUC en la embajada. Ver acá la lista de cuotas. La embajada calcula tres días hábiles para el procesamiento de las legalizaciones.

Se puede entregar y recoger legalizaciones durante el horario del consulado.


Bookmark and Share