La Vice Ministra Laila Bokhari y su delegación en varias citas con la sociedad civil.La Vice Ministra Laila Bokhari y su delegación en varias citas con la sociedad civil.

Visita oficial de la Vice Ministra Laila Bokhari a La Habana, Cuba

Ayer llegó la delegación de la Vice Ministra Laila Bokhari a La Habana, Cuba. Bokhari y su delegación van a tener reuniones con representantes del estado de la República de Cuba y la sociedad civil en sus días de visita.

La última visita oficial de Noruega fue en junio 2016, cuando el Ministro de Asuntos Exteriores de Noruega, Børge Brende, visitó La Habana. Ahora estamos muy felices a dar la bienvenida a Laila Bukhari, Vice Ministra del mismo Ministerio.     

La misión de esta visita es fortalecer una base para la cooperación entre los dos países dentro de relaciones bilaterales. Representantes de los dos países han tenido conversaciones sobre los intercambios bilaterales antes, y ahora quieren seguirlos aquí en La Habana.

Durante la visita la delegación va a reunirse con diferentes personas de ministerios cubanos, entre ellos el Vice Ministro del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra Días.

Entre otras personas también van a visitar al Cardenal Jaime Ortega y el Centro Cultural Felix Varela. Además, varias citas con la sociedad civil en la embajada como muestra la foto encima.

Esta visita es una declaración positiva sobre la relación entre Cuba y Noruega, fomentando el desarrollo político, cultural y social entre nuestras hermanas naciones.


Bookmark and Share