Foto: Espacios Ibsen.Foto: Espacios Ibsen

Semana de teatro dedicada a interpretaciones de Henrik Ibsen

Última actualización: 03/11/2015 // La semana de 2 al 8 de noviembre se dedica a obras de teatro basadas en interpretaciones de las obras del escritor noruego Henrik Ibsen. La Embajada de Noruega apoya un conjunto cultural llamado "Espacios Ibsen" que esta semana tiene numerosos eventos en diferentes espacios de la capital cubana.

 

La semana de "Espacios Ibsen", la quartá edición, se inauguró oficialmente el día lunes 2 de noviembre con una recepción en la residencia de la Embajada de Noruega, con charlas del embajador John Petter Opdahl, y los coordinadores de Espacios Ibsen, Martha Luisa Hernández Cadenas y William Ruiz Morales. La recepción también gozó con una presentación creativa teatral y una banda de música fusion

 

Espacios Ibsen recepion

Invitamos a todos amigos y conocidos de la embajada a asistir a la variedad de obras de teatro que se presentan esta semana. Algunos de los eventos tendrán lugar en el espacio propio de Creación Zona Ibsen, que se encuentra en Villegas entre Muralla y Sol, número 463, en Habana Vieja. Por favor consulte nuestro calendario de eventos para más información sobre cada evento:

Calendario de eventos

 

Espacios Ibsen obra


Fuente: Tobias Wilbers   |   Bookmark and Share

¿Sabía que?

Henrik Ibsen (1828 - 1906) es uno de los autores más reconocidos en Noruega, conocido como el padre del realismo. Además de escribir literatura, también ejerció como poeta, director de teatro y dramaturgo. Entre sus obras se destacan "Peer Gynt", "Casa de muñecas" y "Espectros".