feb
28
mar
-01
Fecha:: martes, 28 de febrero de 2017 08:00 PM - miércoles, 01 de marzo de 2017 10:30 PM
Categoría(s): Espectáculo

Cine Bajo Las Estrellas - Febrero 2017

Les invitamos al próximo evento de Cine Bajo Las Estrellas en la Embajada. El evento tendrá lugar el 28 de febrero y 1 de marzo. Ambos días empieza a las 8 pm.

Les invitamos al próximo evento de Cine Bajo Las Estrellas en la Embajada de Noruega en Cuba. El evento tendrá lugar martes 28. de febrero y miércoles 1. de marzo. Ambos días el evento empieza a las 8 pm.

El martes 28 proyectamos el corto noruego EL TIEMPO MAGICO (2013), dirigido por Kine Aune. Además proyectamos el largometraje noruego TROLLJEGEREN // EL CASADOR DE TROLL (2010), dirigido por André Øverdal. Será una noche de mitos, leyendas y quizás un poco de verdad también.

El miércoles 1. proyectamos el corto cubano RODANDO EN LA HABANA (2016), dirigido por Jaime Santos Menéndez. Además el largometraje cubano VILLA ROSA (2016), dirigido por Lázaro González.

Ambos días brindamos rositas de maíz. Como siempre la entrada es gratuita!

Sobre las películas:

Trolljegeren (2010, NORUEGA)

Falso documental noruego que narra la historia de un grupo de estudiantes que trata de destapar una conspiración del gobierno que implica a Trolls gigantes que viven en Noruega. Lo que nos propone el film es que el gobierno noruego ha estado ocultando el hecho de que existe una población secreta de Trolls viviendo en cotos de caza en la zona del polo norte del país, manteniéndolos seguros y alejando la atención pública del lugar y la posibilidad de que se desate el pánico masivo si la gente se entera de que estas criaturas son reales.

El Tiempo Magico (NORUEGA, 2013)

La historia del pequeño reno que no encuentra a su mamá es basada en la cultura sami, cuentos, leyendas y mitos. Es una historia cinematográfica sobre haber nacido, vivir y morir y luego ver todo el proceso una y otra vez.

Rodando en La Habana (CUBA, 2016)

En La Habana actual existen comunidades y personas que sus existencias giran alrededor de La Bicicleta, coexistiendo con algunas problemáticas como son; los altos precios en las tiendas para obtener las mismas y la no eficaz infraestructura para su circulación como lo fue en los años noventa, cuando fueron utilizadas de forma masiva.

Villa Rosa (CUBA, 2016)

Caibarién, un pueblo de pescadores al norte cubano, se ha convertido en uno de los sitios de más respeto a la diversidad sexual en la Isla. Por esa razón una diva local, Roxana Rojo, dice que la villa blanca se está tiñendo de rosa durante la celebración de sus carnavales acuáticos.


Dirección

Calle 21 entre H e I
Bookmark and Share